lunes, 12 de octubre de 2015

`DIME QUIÉN FUI´. SERGIO NARANJO.



Tengo claro por todos sus artículos, que Elisa Rodríguez Court representa algo así como la unión de lo contradictorio: lo delicado con lo firme; lo tierno con lo duro; los sueños y la realidad, por ejemplo. Y cuando vi la reseña de la presentación de este libro y de lo que trataba, me interesó. Estoy acostumbrado con Santiago Gil a ver la decadencia física desde el punto de vista de la persona que la sufre, pero este libro lo hace desde varias perspectivas, sin alharacas, sin campañas de promoción, sin pretender sentar cátedra.
Y el resultado ha sido abrumador: en ciento sesenta y siete páginas hay más densidad que muchos de más del triple.

                                                


                            SEGUIR LEYENDO EN LA WEB DE SERGIO NARANJO



Dime quién fui. Elisa Rodríguez Court. Editorial Verbum. Madrid, 2015. Portada: Rafael Hierro.
Contraportada: Enrique Vila-Matas.