jueves, 3 de enero de 2013

ÁLVARO DE LA RICA ESCRIBE SOBRE ´DECIR NOCHE'

                                 Imagen del blog de Álvaro de la Rica

Álvaro de la Rica, escritor que ha publicado recientemente su novela La tercera persona, ha escrito sobre Decir noche en su blog Hobby Horse:

He elegido bien. Había reservado para estas últimas horas del año una lectura muy especial. Un pequeño gran libro titulado Decir noche. Lo ha escrito Elisa Rodríguez-Court. Lo tengo encima de mi mesa desde hace varios meses, pero sabía que llegaría un momento en el que su lectura se me impondría. Así ocurre con los libros cuando están vivos. Así ha ocurrido en este caso y de qué forma más intensa. He elegido bien. No lo he terminado aún. Estoy demorando mi lectura. Cada capítulo (son breves), cada párrafo, cada frase y casi cada palabra me sugiere con una delicadeza de otro tiempo mil cosas y me abre a un diálogo interminable. Continuar leyendo